Solicite una beca de convención

Click here for the English version

Las becas cubrirán el costo total de la Convención, el Día del Lobby y una habitación de hotel COMPARTIDA el domingo por la noche. Para solicitar una beca, complete el formulario a continuación antes del 17 de abril a las 5 p. m.

Proceso de Becas

    1. ¡APLICAR! Envíanos la información antes del 17 de abril a las 5pm.
    2. ¡RIFA! Sortearemos nombres en una reunión de Zoom en vivo el 18 de abril al mediodía. ¡Únete a nosotros entonces para divertirte! No es necesario estar presente en la rifa Zoom para ganar una beca. Te avisaremos ese día.
    3. Si se postulan más de dos personas de un pueblo/ciudad, otorgaremos becas para los dos primeros nombres sorteados. Si quedan fondos adicionales, abriremos becas para personas adicionales.

Elegibilidad para becas

    1. Debe ser afiliado o haber solicitado afiliación antes del 17 de abril. Contáctenos para convertirse en afiliado.
    2. Si ha pagado para asistir a la Convención en el pasado, le instamos a que utilice los mismos fondos nuevamente. Explore también las dos nuevas opciones anteriores. Si puede acceder a fondos de su LTO, RAB o Autoridad de Vivienda, hágalo. Hay muchas personas que no pueden acceder a este tipo de fondos y esperamos ofrecerles becas. Esto permitirá que asistan tantos inquilinos como sea posible. Especialmente queremos dar la bienvenida a nuevos miembros y a personas de pequeñas autoridades de vivienda que normalmente no pueden permitirse el lujo de venir. ¡Gracias por su comprensión!
    3. ¡Si ganas una beca, debes participar en la Convención! Únase a talleres, debates y saque lo mejor de sí mismo. ☺ ¡Gracias!

** SOLICITUD DE BECAS YA ESTÁ CERRADA **

Si tiene problemas con el formulario, envíenos un correo electrónico con la siguiente información antes de las 5 p.m. del 17 de abril.

    1. El nombre de su grupo de inquilinos y su Autoridad de Vivienda.
    2. Su nombre, número de teléfono, correo electrónico y dirección postal.
    3. Escriba una oración sobre por qué desea asistir y por qué necesita fondos. ¡Todas las respuestas son aceptables! Apreciamos su honestidad.